8/8/12

Sorteo: EL COLLAR DE LAS BOLAS ROSAS

En 3 días nos vamos de vacaciones y os dejamos un sorteo a través del blog EL COLLAR DE LAS BOLAS ROSAS para que os acordéis de nosotros durante nuestra ausencia. 

Dos bailarinas como las de la foto, una en talla 38 y otra en talla 39.

6 comentarios:

  1. buenas tarde!!!os felicito por el gran sorteo de facebook gracias por vuestras promociones a seguir asi!!!!un saludooooo a todo el equipo!!! yo participo siempre me encantan siempre todos los zapatos.botas..todas las colecciones ,elegnates ,jubeniles...;)

    ResponderEliminar
  2. Participo!!!como para perder la oportunidad de conseguir estos fantasticos zapatos. Tengo bastantes de la marca. Suelen ser comodisimos, de la calidad ni hablamos y me pegan con todo. Estos del 39 llevan mi nombre y el 38 mi mami
    Suerte a todos, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  3. seguidora del blog con damarisojos twis y dolores amador moreno face participo en una buena recomendacion ,damarisojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! los zapatos son fantásticos, mi número el 39

    ResponderEliminar
  5. A ver si me toca, jolín que pa que me toque.... siempre sigo las indicaciones al pie de la letra pero............... :( A ver si esta vez hay más suerte, que con la llegada del otoño, un par de esos preciosos zapatos me vendrían como anillo al dedo, jijiji, saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog!
    Te gustaría que nos siguieramos vía GF y Facebook?
    Te dejo mi blog y mi página en facebook, avisame para seguirte yo también:)
    http://www.facebook.com/LoveClothesAndThings
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar